close
MENU
SUSCRIBITE   
CONTACTO
HEADER INTRO mobile
2024_Paraguay_Cultura_Innovadora

"Más que un ranking, una celebración del poder de la innovación"

 

Investigaciones recientes de Great Place to Work® revelan que el verdadero motor de la innovación es el factor humano.  

Las empresas que se destacan en este ranking han demostrado que la innovación no solo impulsa el crecimiento, sino que también crea un entorno laboral donde los colaboradores se sienten motivados, comprometidos y con ganas de contribuir al éxito de la organización. Este ranking está basado en 18.311 opiniones de colaboradores de 100 empresas participantes de Paraguay que se alineaban de manera más precisa con los valores y principios de una cultura organizacional innovadora. 

 

¡Sé la primera persona en conocer a las empresas rankeadas!

Completa el formulario y serás notificado al correo cuando se publique la lista el 25 de Julio.

METO 1

Metodología

 ¿Cómo determinamos desde Great Place to Work®   las organizaciones que forman parte de esta lista? 

Para elaborar el Ranking de Los Mejores Lugares para Trabajar Cultura Innovadora, aplicamos una metodología integral que analiza profundamente la experiencia de los colaboradores en su lugar de trabajo. 

Este análisis considera variables clave como el tamaño de la organización y la composición demográfica de la fuerza laboral, enfocándose especialmente en evaluar la experiencia de los colaboradores sobre las prácticas que promueven una cultura de innovación.

La base de nuestra evaluación consiste en la ponderación de dos importantes variables:

  • La puntuación de la encuesta del Programa de Certificación (Modelo GPTW)  

  • La puntuación en el área de innovación del Modelo GPTW

El Sello

 El estándar de oro del  reconocimiento. 

El sello de Los Mejores Lugares para Trabajar™ es un galardón reconocido mundialmente y el sello distintivo de una cultura laboral excepcional, o lo que llamamos de alta confianza. Esto se otorga a las organizaciones que han superado nuestro umbral global de certificación, han superado las expectativas en nuestras auditorías de marcas registradas y han proporcionado pruebas de las mejores prácticas personales a nuestros consultores de datos.

 

BadgeMockup

iOS 14.5iOS 14.5

¿Qué otras listas habrá? Conocé los demás Rankings.


Visitá nuestras demás listas de Los Mejores Lugares para Trabajar™ en Paraguay, Latinoamérica y el Mundo.
MockupListas2

¿Tienes preguntas? Tenemos respuestas.

¿Quién es elegible para las listas de Los Mejores Lugares para Trabajar™ de Great Place to Work®?

Para participar de alguna de las listas es importante haber obtenido la Certificación™ de Great Place to Work y entregar el Culture Brief para que podamos conocer más a su organización.

Una vez obtenida la Certificación™ y si su organización cuenta con los criterios de elegibilidad específicos de cada Ranking ¡Pueden formar parte!

¿Cuáles son los criterios para cada Ranking?

  • Los Mejores Lugares para Trabajar™ en Paraguay: para organizaciones con más de 51 colaboradores, la entrega del formulario Culture Audit, en el cual la organización detalla las políticas y prácticas de gestión de personas según la Metodología For All (Para Todos).
  • Lista de Los Mejores Lugares para Trabajar™ para Mujeres: mínimo de 20% de mujeres en la dotación total.
  • Lista de Los Mejores Lugares para Trabajar™ para Centennials: mínimo de 20% de la dotación total con 25 años o menos.

Los datos obtenidos en el relevamiento deben satisfacer como mínimo requerido un 95% de confianza estadística con un margen de error máximo del 5%.

La implementación de la encuesta de clima laboral (Trust Index™) deberá ser censal, es decir, que se invitará a participar de la misma a todos los empleados bajo relación de dependencia en sus distintas modalidades contractuales según la legislación laboral vigente. 

¿Cómo seleccionamos a Los Mejores Lugares para Trabajar™?

Utilizamos nuestro Modelo y Metodología For ALL™ (Para Todos) para evaluar a todas las empresas que previamente obtuvieron la Certificación™ de Great Place to Work®. Las empresas con mejor desempeño son reconocidas como Los Mejores Lugares para Trabajar™ en el país.

¿Qué sucede si mi empresa no es reconocida en la Lista?

Primero, te damos la seguridad de que mantenemos los resultados completamente confidenciales. Nunca revelamos los nombres de las compañías que participan en el proceso pero que no son reconocidas. No tenés nada que perder. Si bien es decepcionante no ser reconocido en una lista que realmente te interesa, seguir el proceso sigue siendo extremadamente valioso. Obtenés los beneficios de conocer la experiencia de tus colaboradores y podés utilizar nuestros analytics para implementar acciones de mejora concretas. Tenemos Culture Coaches disponibles si necesitás apoyo de nuestros expertos en el camino. Y cuando estés listo, ¡intentalo de nuevo!

GPTW_horizontal_logo_Red

Great
starts
here.

 

 

Aprendé a crear un gran lugar de trabajo recibiendo consejos sobre cultura empresarial