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Impacto comprobado en el desempeño:
el efecto Great Place To Work
El programa de certificación es el modelo de medición más utilizado en el mundo es el estándar global para cuantificar el ROI de la cultura empresarial en el lugar de trabajo el impacto del liderazgo y medir la experiencia de los empleados.
Las empresas certificadas por Great Place To Work superan a sus competidores
Hasta 4x
mayor Retorno a la inversión
15x
más atractivo para quienes buscan empleo
2x
mayor fidelización de colaboradores
La Ciencia detrás del Programa de Certificación
La confianza es el núcleo
La confianza es el núcleo de un lugar de trabajo excepcional, como se refleja en nuestro modelo Great Place To Work. Según nuestra investigación y nuestro modelo, un gran lugar de trabajo se define por cuatro cualidades: los empleados confían en las personas para las que trabajan; se sienten verdaderamente orgullosos de su trabajo; disfrutan de colaborar con sus colegas; y experimentan un ambiente de trabajo consistente, independientemente de su función, identidad o posición dentro de la organización. Las empresas basadas en la confianza no solo atraen a los mejores talentos, sino que también logran un éxito financiero significativo a largo plazo.